Esteban Paz: “Haremos la opción de compra de Betancourt”

Liga de Quito trabaja con normalidad hasta el momento y ya piensan en lo que será su cotejo del próximo domingo ante el Guayaquil City FC en el Rodrigo Paz Delgado. El club llega motivado por meterse en los octavos de la Sudamericana y es una buena ocasión para sumar de a tres y seguir en alza.

Esteban Paz pasó por los micrófonos de Área Deportiva donde ya con un poco más de tranquilidad por la mejoría del equipo señaló que el plantel debe acostumbrarse a estar con este tipo de exigencias por todo lo obtenido antes. “Nuestra historia nos obliga a estar en una posición importante”.

El directivo de la ‘U’ se refirió ya en otros temas a cómo avanza el finiquito con su antiguo entrenador con quienes han podido llegar a buenos términos tras sentarse a dialogar como caballeros y entender lo mejor para ambas partes. ”Finalmente pagaremos a Munúa (Gustavo) 3 meses más de lo que trabajó en Liga y eso lo haremos en 10 cuotas”.

Al ser interrogado por la situación del ‘Mago’ Salas, Esteban Paz señaló que todavía se cumple con el ex jugador de brindarle todo el respaldo para que pueda seguir en crecimiento en su objetivo de convertirse en entrenador. “Franklin Salas es parte del cuerpo técnico, sino está en la cancha igual está haciendo su trabajo”.

Finalmente, el directivo reconoció que un elemento de la plantilla actual los ha convencido con su juego por lo que analizan extender su vínculo para que continúe con su aporte en el club. “Si todo sigue igual haremos la opción de compra de Betancourt al final del año“.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: