Neymar en el PSG: “Fue una de las decisiones mas difíciles de mi vida”

El brasileño Neymar afirmó hoy 4 de agosto del 2017, en su presentación con el Paris Saint-Germain, que fichar por el equipo francés desde el FC Barcelona “fue una de las decisiones más difíciles” de su vida.

“Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida, estaba en un gran club, tenía amigos, no fue fácil en absoluto (venir al PSG), lo puedo garantizar”, afirmó el mediapunta.

“Fueron momentos muy tensos, pensar y repensar en lo que quería lograr”, agregó el jugador de 25 años. “Pero así es el fútbol, todo va muy rápido”, continuó el brasileño, que insistió en que la motivación de “un nuevo desafío” fue capital para tomar su decisión.

“Tenemos una ambición similar (junto al PSG), quería buscar un nuevo desafío, seguí mi intuición”, señaló el brasileño. “Estoy aquí para dar lo mejor, para ayudar a este equipo a ganar trofeos”, insistió el futbolista, que rechazó que su llegada a París estuviera motivada por dinero.

“Siempre sigo a mi corazón independientemente del dinero. Si pensara en eso estaría en otros lugares”, dijo al respecto.”Mi corazón me dijo que era ahora (…) sentí que era el momento correcto para este nuevo desafío, de buscar algo diferente”, respondió Neymar a la pregunta de qué cambió este año (ya la temporada pasada el PSG quiso ficharlo).

“Quiero comenzar a jugar, a entrenar, soy muy feliz aquí”, dijo ya sobre su presente. Neymar se convirtió en el fichaje más caro de la historia después de que el PSG desembolsara 222 millones de euros (USD 263 millones) para comprar al “mejor del mundo”, como lo calificó Nasser al Khelaifi, presidente del cuadro francés.

El brasileño, de 25 años, será presentado a los hinchas mañana antes de la visita del Amiens, por el arranque de la Liga francesa. El comienzo del encuentro fue retrasado 15 minutos para la presentación del jugador.

Fuente: DPA

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: