Bielsa debuta con goleada en su nuevo equipo

El Stade Pierre-Mauroy recibió por primera vez a Marcelo Bielsa en el banco de Lille OSC y su equipo ofreció un festival con el gran triunfo por 3-0 ante Nantes en el arranque de la Ligue 1 de Francia.

Luego de un primer tiempo parejo, con escasas situaciones de peligro, el conjunto del Loco rompió el cero con el remate de media distancia de Junior Alonso al minuto 48. Desde ese momento el duelo de casa exhibió su fútbol, plagado de desbordes por las bandas, y terminó por aplastar al equipo de Claudio Ranieri.

Un desborde de Kevin Malcuit hasta el fondo por derecha tuvo el cruce de Nicolas Paillot para cometerle infracción dentro del área al lateral de Lille. Nicolas De Preville se hizo cargo del penal y aumentó la ventaja a los 67´.

La goleada definitiva se originó por el otro extremo, en la izquierda, con el avance de Kouame N’Guessan para centrar por bajo y buscar el ingreso de Anwar El-Ghazi, implacable en el minuto 70. La mano del Loco Bielsa comienza a verse en Lille y lo redondeó con un claro triunfo en casa.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: