Alfaro Moreno revela detalles del traspaso de Alemán a Estudiantes

Barcelona Sporting Club llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata de Argentina para ceder a préstamo al volante Christian Alemán, comentó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los toreros.

El dirigente reveló ha sido la “única propuesta” formal que llegó a la institución canaria por el jugador de 21 años, que fue una de las figuras de Barcelona en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La realidad es que si hubo un acercamiento la semana pasada con Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, y hay un deseo de parte de Estudiantes de contar con él a préstamo con una opción de compra”, reveló el directivo amarillo.

Nosotros conversando con Guillermo Almada vemos que es una buena posibilidad para el jugador y para el club y es casi seguro que Christian va a jugar en Estudiantes”, agregó en un diálogo con los medios antes del viaje de Barcelona a Sao Paulo para medir a Palmeiras por la Libertadores.

También indicó: “El tema está casi definido; de club a club el tema está definido, el resto que falta es el representante del jugador arreglar con el club, arreglar su situación pero es una buena propuesta para el jugador”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: