Máximo Banguera cerca de renovar con Barcelona S.C.

El representante de Máximo Banguera, Diego Cativa, conversó con Radio Atalaya sobre la situación contractual del portero con la institución guayaquileña.

Cativa manifestó que no estima que exista inconvenientes con respecto a la renovación contractual del futbolista ecuatoriano, sin embargo indicó que para aquello tiene que primero conversar con el presidente de la institución, José Francisco Cevallos.

“No creo que tengamos inconvenientes de renovar con Barcelona, habrá Máximo Banguera para muchos años, la idea del jugador es retirarse en Barcelona. Me sentaré con el Presidente Cevallos para conversar”.

Cativa, quien además representa a Mario Pineida, expresó que durante su instancia en el cuadro guayaquileño sí han llegado a ofertas, pero estas no han llenado del todo las expectativas de las partes.

“Ofertas llegaron, pero el club decidió que es una pieza clave para el club, consensuado con el técnico y decidimos esperar hasta diciembre porue para Barcelona es importante la Copa Libertadores y a la vez es una vitrina para el jugador. No estamos desesperados”, expresó en entrevista con la programación ‘Tiempo de Fútbol’.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: