Pablo Repetto: “A Sherman lo vi mal, lo vi lento”

En la última jornada de la Copa Banco del Pacífico, Liga de Quito solo pudo conseguir un empate ante River Ecuador en Casa Blanca, y el entrenador uruguayo Pablo Repetto conversó con Área Deportiva sobre lo que fue el resultado además de algunos nombres.

“Ni hablar que es algo que nos dejó muy enojados porque cuando el rival te supera y te llevas un empate, está bien, pero fuimos totalmente superiores en la tenencia del balón. Debíamos haber ganado el partido sin ningún inconveniente y terminamos regalando el partido. Ni hablar que nos levantaremos de este golpe, pero nos dolió”, empezó.

Pese a ser llamado la solución del equipo: “A Sherman lo vi mal, no me gustó Sherman, lo ví lento, él tiene que tener otras cosas. Me gustó más Cevallos. Hay que ser claros porque después empezamos con que tiene que jugar este o este otro, estábamos jugando contra 10 y no se podía quebrar una línea, es una pena pero hay jugadores que todavía no están”.

“Creo que es un tema de confianza que están viviendo los jugadores. Ante la mínima tienen la memoria de todo lo que se vivió anteriormente. Todavía no estamos tan fortalecidos en la parte anímica para superar adversidades que de repente te afectan cuando no estás sólido en lo anímico”, finalizó antes de mencionar que no por ser extranjero o tener nombre jugarán.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: