Rueda sería el DT de Emelec si José Auad llega a la presidencia

José Auad, miembro del movimiento “Tiemblen porque volvimos”, llegó este lunes a las oficinas del Club Sport Emelec, en el estadio Banco del Pacífico – Capwell, para solicitar nuevamente la lista de socios que están al día en su​s​ pagos, pe​n​sando en las elecciones presidenciales que deben realizarse antes​ de​ que termine este año.

Este grupo est​á​ conformado por los exjugadores del Bombillo Carlos Alberto ‘Cuqui’ Juárez, Augusto Poroso, Jesús Cárdenas, Kléber Fajardo, Ricardo Armendáriz, Luis Capurro, José Aguirre, Richard Borja y Wilfredo Verduga, entre otros.

“Hemos solicitado en tres oportunidades la lista de socios y nunca hemos recibido una contestación. Necesitamos el listado de los socios para una posible candidatura de nuestra agrupación”, comentó Auad.

Sobre la continuidad del entrenador Alfredo Arias si llegan a ganar los comicios en el Bombillo, Auad reveló:“Si llego a la presidencia​,​ Reinaldo Rueda​ -​exseleccionador de Ecuador- será el entrenador, ya que no estoy de acuerdo con el actual técnico (Arias)”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: