Alexander Domínguez y sus primeras palabras como jugador de Colón

Tras una irregular temporada en el Monterrey de México, el portero ecuatoriano Alexander Domínguez se convirtió en nuevo jugador de Colón de Santa Fe de Argentina, y en conversaciones con Ego Deportes el ex Liga de Quito habló de cómo llegó al cuadro de Eduardo Domínguez.

“Me estaba esperando ‘Cachet’en el hotel, con el concentro en la habitación. Es un grupo muy humilde, empecé a hablar más con Cachete, Guanca que estuvo en Emelec e Ismael Blanco, pero en sí todo el grupo se portó bien conmigo. También me vino a visitar Claudio Bieler porque va a jugar en un equipo de la B”, empezó.

“Viste que uno es negro y pensaba cómo sería llegar a un país en el que no hay muchos negros pero me han demostrado lo contrario, estoy muy contento y feliz. Obviamente no he tenido la oportunidad de estar en un estadio para ver el tema de la hinchada, pero hasta ahora me han tratado muy bien”, finalizó sobre el trato recibido.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

