IDV asegura al técnico Alexis Mendoza hasta el 2018

Un año de trabajo y tener en pelea a Independiente del Valle en el torneo local, fueron el aval para que la directiva negriazul busque extender el contrato con el técnico colombiano Alexis Mendoza, quien anunció la ampliación de su vínculo contractual con los sangolquileños hasta el 2018.

En diálogo con radio La Deportiva, Mendoza confirmó el acuerdo con la directiva, que aunque planteó un tiempo más prolongado, el barranquillero aceptó firmar solo por una temporada más.

Acabo de arreglar con los directivos un año más, tenía contrato hasta finales de este año y los directivos optaron por ofrecerme extenderlo, querían un poco más de tiempo pero preferí por un año por seguridad de todos“, indicó el estratega.

El cafetero llegó a Independiente en agosto del 2016, pero su desempeño motivó a la dirigencia a asegurar su estadía en Sangolquí, y en adelante serán “los resultados deportivos” los que afiancen su vinculo con el club.

Pedí que fuéramos paso a paso y según lo que vayamos consiguiendo“, señaló Mendoza, que con los rayados se ubicó en cuarto lugar en la primera parte del torneo ecuatoriano, y pelea la punta junto a Delfín esta segunda etapa.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: