La FEF le restó un punto a Aucas por roles de pago

Empieza el martes con varias novedades en la FEF. Ya es pan del día los constantes comunicados respecto a deudas de algunos clubes pero, en esta ocasión ha surgido un inconveniente para uno de los equipos capitalinos que milita en la Serie B.

En diálogo con la Radio Redonda, Jaime Bowen ha confimado que Aucas perderá un punto en la FEF por un hecho insólito. El departamento de contabilidad envió mal el correo electrónico con los roles de pago por lo que el club será sancionado de manera inminente.

Molesto por lo que ha sucedido de manera sorprendente con los encargados en la administración del equipo, el vocero de ‘Papá’ señaló que se analiza seriamente sancionar drásticamente al personal que no hizo correctamente su trabajo y hasta se piensa en separar a algunos.

Además, se ha podido conocer que otros dos clubes no han presentado los roles de pago a tiempo y que estos si fueron castigados merecidamente. Se trata de Liga de Portoviejo y Olmedo que no cumplieron con lo que señala el reglamento de la FEF.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: