Almada: “Nos llevamos una sufrida pero merecida clasificación”

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, felicitó públicamente a sus jugadores por la personalidad con la que encararon la tanda de penales ante Palmeiras, la cual le dio el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Felicitarlos por el esfuerzo que hicieron, fue justo por lo que hicimos en los 180 minutos, Palmeiras fue un rival que dignifica la victoria, es una alegría muy importante ya que la apuesta de la dirigencia está en lo internacional este año, volver a los primeros planos internacionales, hicimos un gran partido y nos llevamos una clasificación merecida”, dijo Almada.

En la rueda de prensa posterior a la victoria 4-5 luego de que en los 90 minutos Barcelona cayera 0-1  (global 1-1), el técnico uruguayo destacó la confianza que tuvieron sus dirigidos, en especial Máximo Banguera, que atajó dos penales.

“Destaco la entrega y la confianza que tuvieron en ellos mismos, los brasileños son grandes ejecutores pero teníamos confianza y en momentos superamos a Palmeiras”, resaltó el estratega que partirá junto al resto del equipo a las 08:00 de Brasil aproximadamente, para aterrizar en Guayaquil a las 17:00, si no hay contratiempos.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: