Bryan Cabezas habla de sus referentes futbolísticos

Empezando a brillar en el Panathinaikos de Grecia, el volante ecuatoriano Bryan Cabezas conversó con Àrea Deportiva de Quito sobre su realidad en el cuadro de Grecia además de sus aspiraciones a futuro para seguir en la élite de Europa y destacar cuando regrese al Atalanta de Italia.

“Sería muy importante para mí llegar a la Selección. Sé que el entrenador (Gustavo Quinteros) está contento de que me esté yendo bien en Grecia, me ha dado palabras de aliento que me motivan para ser considerado para una convocatoria”, empezó.

 “Me cedieron a préstamo por un año sin opción a compra porque la idea de ellos es que vuelva a romperla en el Atalanta. Mi idea es clara, miro a Antonio Valencia por todo lo que ha logrado, estoy en Europa y es el referente del fútbol ecuatoriano porque todo el mundo habla de él”, continuó sobre sus referentes y situación contractual.

“Trato de seguir sus pasos para que mi carrera futbolística sea fenomenal. Admiro mucho a Messi y a Cristiano Ronaldo, pero mi modelo a seguir, por como es como futbolista y como persona, es Antonio Valencia”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

