San Lorenzo recibe a Emelec por los cuartos de la Libertadores …

El San Lorenzo argentino buscará un resultado este jueves ante el Emelec de Ecuador que le permita ratificar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, después de haber ganado por 0-1, de visitante, en el partido de ida.

El equipo argentino, que conduce el técnico uruguayo Diego Aguirre, se impuso en Guayaquil con gol de Fernando Belluschi y buscará un buen resultado ante su público para sellar esta serie de octavos de final del torneo continental.

En tanto, el conjunto ecuatoriano irá en busca de una victoria por dos goles de diferencia o repetir a su favor el marcador del encuentro de ida, lo que llevaría a una tanda de penaltis para definir el clasificado a cuartos.

Aguirre, que firmó esta semana la renovación de su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2018, definió este partido como decisivo porque marcará el objetivo del conjunto argentino en el semestre.

“Tenemos un resultado a favor pero no nos podemos confiar. Hicimos la pretemporada en base a este partido, que va a marcar un poco para qué vamos a estar. Lo tomamos con mucha responsabilidad, queremos seguir avanzando, tenemos mucha ilusión y vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para pasar de fase”, señaló el defensa Marcos Angeleri en este mismo sentido.

San Lorenzo llega a este encuentro a la espera del inicio del certamen argentino programado para el 25 de agosto y con un amistoso disputado el sábado con victoria por 3-0 ante Peñarol.

Para la definición de esta serie de octavos de final podrá contar con todos sus jugadores pese a la contractura cervical del delantero Nicolás Blandi y al malestar gastrointestinal del defensa chileno Paulo Díaz.

El Emelec ecuatoriano, en tanto, llega golpeado tras la derrota ante Independiente del Valle (1-2) en la cuarta jornada del campeonato local que lo relegó al cuarto lugar de la clasificación.

El entrenador Alfredo Arias contará en el once inicial con los recuperados Oscar Baguí y Bruno Vides.

“Tratar de sacar un resultado positivo y tratar de clasificar. Estamos más unidos que nunca y tenemos la confianza del cuerpo técnico. Sabemos que dependemos de nosotros”, señaló el mediocampista Robert Burbano.

El vencedor de octavos se medirá en la próxima fase a Lanús, que se impuso en su serie ante el boliviano The Strongest, con un empate de visitante y un triunfo por 1-0 de local.

Posibles alineaciones:

San Lorenzo (ARG): Nicolás Navarro; Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Blandi. Entrenador: Diego Aguirre.

Emelec (ECU): Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Christian Ramos, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Fernando Luna; Ayrton Preciado y Marlon De Jesús. Entrenador: Alfredo Arias.

Árbitro: el brasileño Wilton Sampaio, asistido en las bandas por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilla.
Estadio: Pedro Bidegain ‘Nuevo Gasómetro’
Hora: 21.45 hora local (00.45 GMT).

Fuente: EFE

 

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: