Johan Padilla: Mi prioridad es quedarme en El Nacional

Con contrato hasta final de temporada, el futuro del golero Johan Padilla no está definido, el esmeraldeño reconoció interés de otros clubes, pero de momento su intención es quedarse en El Nacional, club al que llegó como refuerzo este año.

Sé que hay chances de otros equipos, que se han acercado a hablar y se está comentando de eso”, dijo Padilla esta mañana, luego de la práctica del plantel en la Casa de la Selección.

Sus actuaciones esta temporada despertaron el interés de otros planteles; sin embargo, Padilla tiene claro que su camino está en el equipo criollo, con el que disputó Copa Libertadores, y del que se ha convertido en una de sus figuras al mando de Eduardo Favaro.

Mi prioridad es quedarme en El Nacional, me siento muy bien y podemos ver una renovación, ya veremos que pasa estos meses”, indicó el golero de 24 años.

Padilla dijo estar “contento” con el trabajo realizado en el arco de los criollos, “me gusta el ambiente en el equipo, estoy satisfecho por el aporte que se ha hecho en el club y por eso buscaremos seguir acá”, apuntó el golero.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: