Real Madrid venció a Barcelona en la ida de la Supercopa de España

67 partidos consecutivos lleva marcando el Real Madrid. Y esa cifra le permitió a los “Merengues” pegar primero en la Supercopa de España: 3-1 al FC Barcelona y jugando en el Camp Nou.

El duelo en el Camp Nou, como cada clásico, fue intenso, luchado y bien jugado. En este último ítem, la visita sacó claro ventaja.

La presión de la Casa Blanca impidió a los volantes catalanes jugar con comodidad, mientras que Isco, Luka Modric y Toni Kroos estuvieron excelentes en el manejo de la pelota.

Comenzado el segundo tiempo, el campeón español abrió la cuenta tras un autogol de Gerard Piqué (50′). A partir de ahí, aparecieron las polémicas.

Al minuto 76, el árbitro cobró de forma errónea un penal de Keylor Navas sobre Luis Suárez, que Lionel Messi cambió por gol.

Solo cuatro minutos después, Cristiano Ronaldo restauró la ventaja madridista con un zapatazo al ángulo de Marc-Andre Ter Stegen. Y 120 segundos después, el portugués fue expulsado por simular un penal, lo que provocó su empujón al juez que podría costarle una dura suspensión.

Finalmente, una de las joyas jóvenes del elenco de Zinedine Zidane, Marco Asencio, liquidó a los catalanes con un bombazo de zurda a los 90′. La revancha se jugará el próximo miércoles en la capital hispana.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: