Almada se molestó con la prensa por el tema Álvez y variantes

Guillermo Almada, entrenador del Barcelona Sporting Club, se volvió a enfrentar con la prensa. La sanción al delantero uruguayo Jonatan Álvez y las ausencias en el partido que los canarios empataron a 0 contra Guayaquil City FC en el estadio Monumental, en el cierre de la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional fueron la causa.

La molestia de Almada inició cuando consultado sobre el retorno de Álvez, castigo por cuestionar su cambio hace una semana, a la primer equipo. “No vamos a barrer para afuera, eso no vamos a contestar. No les diremos cuando regrese Alvez, lo haremos en silencio, es un tema disciplinario”, resaltó el DT.

El enojo del técnico amarillo aumentó cuando le preguntaron sobre las variantes que efectuó en el duelo ante el City. “No sé de dónde sacaron que Beder Caicedo no iba a jugar. Cuando yo me equivoco lo acepto, pero ustedes (los periodistas) no lo hacen. Jugó Tito Valencia, porque estaba mejor y nada más, pensamos que era conveniente, porque Pedro Velasco estaba con una sobrecarga muscular”, manifestó.

Sobre la lesión de Tito Valencia, Almada comentó: “Una e las cosas que más me preocupan es el estado de Tito, esperemos que solo sea una luxación, pero estamos esperando la confirmación”.

También se refirió al resultado de partido que frenó sus aspiraciones por escalar posiciones en la tabla del segunda etapa del torneo. “Hicimos méritos para ganar, corregimos muchas cosas pero también tuvimos alguna desatención. Generamos, lo fuimos a buscar, pero nos faltó el puntillazo final. Son los mismos jugadores que han sido los más goleadores de la primera etapa, es difícil de explicar cuando una insiste tanto, el arquero rival es figura y la pelota pega en los pagos; son rachas que esperamos que pasen pronto”, detalló.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: