Eduardo Granizo, ex presidente de Olmedo, rebate una de las excusas de Quinteros

Desilusionado, como millones de ecuatorianos, Eduardo Granizo rebatió una de las excusas de Gustavo Quinteros ante su fracaso con la Selección, asegurando que la altura de Quito siempre será una aliada del Equipo de Todos.

Una de las excusas que puso Gustavo Quinteros a su fracaso como DT de la Tricolor, fue el que ahora (Reinaldo Rueda clasificó a Brasil 2014 con la mayoría jugando en el llano) los 2850 msnm quiteños le afectan más a los seleccionados ecuatorianos que a los rivales que visitan la capital.

Y en declaraciones a La Radio Redonda (96.9 FM), Eduardo Granizo, ex presidente de Olmedo, dejó sin piso esa excusa. “La altura es nuestro aliado, es algo que no podemos negarlo ni ponerlo en tela de duda, el Atahualpa nos ha servido para clasificar a tres Mundiales. La altura ha sido nuestro aliado”, aseveró el ex directivo del Ciclón.

“Con la altura hemos tenido los mejores resultados, no me pueden decir ahora que por la altura no clasificamos (discurso de Quinteros al que incluso se han adherido periodistas), que no es nuestro aliado. La altura ha sido fundamental para que los ecuatorianos hayamos conseguido muchas alegrías”, complementó Granizo.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

Una respuesta para “Eduardo Granizo, ex presidente de Olmedo, rebate una de las excusas de Quinteros”

  1. En lo único que a acertado Quinteros los beneficios de la altura favorecen a ECUADOR cuando los futbolistas no eran visitantes en nuestro país, por lo demás que renuncie es cara de tuco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: