Carlos Villacís espera la renuncia de Gustavo Quinteros

En conversaciones con Radio Sucre de Guayaquil, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Carlos Villacís volvió a tratar del tema del futuro de Gustavo Quinteros, quien se rehúsa a dejar su cargo y quiere seguir hasta el final de las Eliminatorias a Rusia 2018.

“La realidad es que se nombró una Comisión y se está conversando con el profesor Gustavo Quinteros. El miércoles tienen la última reunión para tratar de llegar a un acuerdo. No puedo anticiparme a lo que la Comisión nos informe, sea mañana o el miércoles por la noche”, empezó Villacís.

“Estoy convencido de que esta administración tiene el derecho de iniciar ya, con estos dos partidos, un nuevo proceso. Entonces, porque se nos lo puede negar a nosotros. Ya tengo clarita la figura, lo único que aspiramos es que el profesor Quinteros tenga la sensibilidad y lleguemos a un acuerdo”,

“Creo en la buena voluntad de las personas. Esta dirigencia tiene el derecho de mostrar otra cosa en estos dos partidos. Estoy seguro que con la bendición de Dios, la gente dirá, este es el futuro del fútbol ecuatoriano. Lo otro ya es repetitivo”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: