ESPN critica fuertemente a Joffre Guerrón

Aún en etapa de adaptación en el Pumas de la UNAM, el extremo Joffre Guerrón vuelve a ser cuestionado por su rendimiento en la posición de falso nueve. Ahora fue el turno de la cadena ESPN quienes apuntan a ‘Dinamita’ como punto bajo de los ‘Felinos’.

Joffre Guerrón, el más falso nueve

Pumas tiene un ‘9’ intenso, fornido y entregado, pero la suerte no le va. Arranca veloz y cae en fuera de lugar, dribla a dos y pierde el balón, busca por lo alto y es anticipado. De matador sólo tiene la pinta: Es Joffre Guerrón.

El destino le hizo trampa desde que dejó el futbol siete; pasó seis meses como el rey del barrio y ahora sufre con la marca pegajosa, los compañeros mejor dotados y hasta el árbitro asistente, que no entiende su ansia por anotar. Es incomprendido.

Joffre firmó su contrato con el pie izquierdo, sólo así se explica su desatino hasta en el andar. Vive en fuera de juego, como si de otro deporte se tratara, y llega tarde a cada opción que le pudieran entregar, pero al menos es titular.

Hoy se le ve en mejor forma y no es para menos. Se ha ido la mitad de un torneo que sabe a revancha y aunque perder el balón sea su especialidad, mantiene la dignidad suficiente para perseguir al adversario, aunque tampoco encuentra fortuna.

Tijuana fue mucha pieza, como lo ha sido cada rival en la Liga y cuando tuvo una clara de gol, Guerrón dejó en claro que es un falso nueve, tan falso como el dorsal que porta y el olfato anotador que un día presumió. Ni en el área chica, al 30′, pudo llenarse de orgullo.

El suplicio sólo duró un tiempo, Joffre se fue a la banca y la tribuna aplaudió el cambio. Pumas perdió otra vez y el ‘Dinamita’ aún no estalla, o tal vez sí, contra la ilusión universitaria y como el último gran ‘petardo’; nueve jornadas para remediarlo.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: