Carlos Villacís confirmó que era necesario el recambio

Carlos Villacis, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) conversó con los medios de comunicación acerca de la derrota de Ecuador ante Chile.

El principal de la FEF manifestó lo siguiente: “Los chicos dieron todo, otra actitud, muchachos que se entregaron totalmente hasta más allá de su capacidad, de su esfuerzo así es que ahora y ante jugadores de categoría y experiencia como los chilenos los tuvimos con el empate, lamentablemente ese error hace que ellos conviertan el segundo gol. Así es el fútbol… Felicité a los chicos por la entrega y actitud, calidad de jugadores”. Ecuador llamó la atención por las caras nuevas.

Así mismo Villacis confirmó que era necesario el recambio y que no se arrepiente, de tal modo que en el partido contra argentina podremos ver más acoplados a los jugadores que vistieron por primera vez la camiseta y que en Argentina ¡se gana por que se gana!.

Invita a la afición a que este tranquila porque jugadores que nunca vistieron la camiseta de la selección demostraron en el partido contra Chile que tienen calidad, que hay que seguir dándoles oportunidad y sigan cogiendo experiencia y que el futuro de la Selección Ecuatoriana está asegurada con los nuevos jugadores, nuevos valores, sumados a los que tienen experiencia.

En definitiva aseveró que lo que si es prohibido es empatar, peor perder contra Argentina, de igual modo dijo que los hinchas deben de estar tranquilos por que se trabaja para tener mejores resultados en las próximas eliminatorias que hay futuro y que de eso se trata.

Culminó diciendo en rigor que: “el recambio es una realidad, espero que la gente se dé cuenta que la decisión se la tomó. Estoy seguro que cuando vieron la entrega, el esfuerzo, la hermandad de los jugadores que se había perdido entonces dirán ahora hay futuro. Ni esta es la última eliminatoria, ni el último campeonato mundial. Nosotros estamos trabajando para la nueva generación”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

Una respuesta para “Carlos Villacís confirmó que era necesario el recambio”

  1. Pésimo trabajo…No se merecen estar en la dirigencia del futbol….No se porque no se dio a un técnico ecuatoriano la oportunidad de dirigir estos dos últimos partidos a sabiendas que con jugadores sin experiencia se daba un handicap a Chile y luego a Argentina…mas suena a claudicación…ahora que está de moda la traición y la mentira…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: