Duelo entre Jorge Célico y Jorge Sampaoli es recordado por prensa argentina

El diario Clarín, de Buenos Aires, ya vive la previa del partido Ecuador vs. Argentina, el cual será decisivo para los argentinos, en su intento de acceder al Mundial Rusia-2018. Los albicelestes están al filo de la cornisa: están en sexta posición (con 25 puntos), fuera de zona de clasificación.

El rotativo trae a colación el día que Jorge Sampaoli (actual DT de Argentina) y Jorge Célico (DT interno de la Tricolor) se enfrentaron cuando ambos eran entrenadores de Universidad Católica y de Emelec respectivamente. El duelo se remonta al Campeonato Nacional de 2010 que se jugó en el Olímpico Atahualpa.

Aquel plantel dirigido por Sampaoli terminó vicecampeón, a pesar de que en la segunda final venció por la mínima diferencia a Liga de Quito en el estadio George Capwell; el Bombillo necesitaba 3 goles para hacerse con la corona nacional.

Clarín titula: El día que Jorge Sampaoli hizo descender al actual DT de Ecuador. En el texto destacan el triunfo del Emelec de Sampaoli, que condenó a la Universidad Católica de Célico a perder la categoría tras ganarle 2-3 en el estadio Atahualpa el 27 de noviembre de 2010 (ese día Fernando Gaibor anotó sus 2 primeros goles en Serie A).

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: