Esteban Paz: “Necesitamos un DT que sea buena persona, Quinteros no lo era”

Esteban Paz habló para la radio La Deportiva, en donde habló de futuro de la selección ecuatoriana de fútbol, el futuro de Hernán Barcos y el presente de Liga de Quito.

A continuación la entrevista:

Si queremos mejorar la calidad, la liga profesional es el camino, ayer a Pancho Jr lo expusieron, no se saca a un jugador faltando 4 minutos para que se acabe el primer tiempo. Es ponerle una lupa encima, se notó la falta de experiencia por su juventud y es un muchacho que está haciendo sus primeros pasos en selección“.

Mi pregunta es quién se postula? claramente debe existir un cambio pero quién toma el Barco? No tengo duda que Michel Deller puede hacerlo, pero no sé si él quiera postularse en estos momentos. Aparte de él no hay otro nombre que aparezca. Es muy fácil hablar de críticas pero nadie da soluciones“.

Patricio Torres puede ser una gran opción, pero eso tiene que venir de forma colectiva, hay que conversarlo y hablarlo en AFNA, se hablan de dos buenas personas pero debe exisitir un paso al frente, de uno de ellos“.

“Realmente desconozco si se puede adelantar un proceso de reelección, como Esteban Paz digo que cuanto antes debemos empezar a movernos y crear ese cambio. Que Célico empiece a trabajar en las juveniles, una cabeza que no sea vaga. Lo de Quinteros fue vagancia, de no querer viajar con la sub 20 o con las formativas, no se molestó en sentarse en una cancha fuera de Guayaquil, nunca estuvo en Manta donde está el puntero, en Cuenca, Ambato. Necesitamos jerarquía y alguien que sepa trabajar. Necesitamos a alguien que sea buena persona, Quinteros no lo era, tirando basura al final“.

Acerca de la demanda de Hernán Barcos, la transacción fue directa con Palmeiras, y ellos debían hacerse cargo de ese porcentaje, se demandó y Liga ganó. Ahora el abogado de Hernán ha fallado al TAS y estamos defendiendo a Liga. Sobre su renovación, hemos hablado algunos meses y la pelota está en la cancha del jugador. Esperamos una repuesta positiva para poder empezar a negociar con el Sporting de Lisboa“.

Con respecto del último partido del campeonato frente a Fuerza Amarilla (1-1), el dirigente mencióno su descontento por el mal primer tiempo de su equipo: “sin 4 jugadores titulares se notó claramente que jugamos mal. creo que hay que seguir trabajando, no ganamos un punto sino perdimos dos, además de estar enfrentando a un rival directo del descenso“.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

Una respuesta para “Esteban Paz: “Necesitamos un DT que sea buena persona, Quinteros no lo era””

  1. Este señor Esteban Paz siempre trata de figurar como JUEZ, como que quiere dar las directrices del futbol ecuatoriano. Si tanto conoce, si sabe como manejar las situaciones del futbol, porque no se lanza como candidato para dirigir su tan ansiada LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL?. No, eso no, lo que quiere es tener a un muñeco a quien poderle manejar y sacar todo el provecho personal y para su equipo LDU, sin tener alguna responsabilidad, pero si tener la libertad de criticar, insultar y victimizarse cuando no le hacen caso. Creo que le llegó la hora de definirse a) demostrando ser un DIRIGENTE HONESTO Y CAPAZ ( como presume) DE DIRIGIR AL FUTBOL ECUATORIANO, o, b) se dedique exclusivamente a ser dirigente de su equipo, sin sugerir nombres que presidan la LIGA DE FUTBOL y peor todavía criticar al dirigente escogido para esa dignidad. Es hora que deje su PREPOTENCIA Y SU ARROGANCIA, para bien del futbol y de su propio club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: