Jaime Ayoví se ofrece a club ecuatoriano

Viviendo un gran presente en el fútbol de China, el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví aún recuerda el torneo de su país y no descarta regresar, e incluso en conversaciones con La Radio Redonda de Guayaquil reveló que hasta pagaría para regresar a un club.

“Si fuera por mí regresaría ahora a Emelec. Si Nassib Neme dice que ponga un porcentaje de mi cláusula para ir a Emelec, lo haría”, dijo Ayoví, quien es emeleccista confeso además de que ya vistió la camiseta del equipo guayaquileño.

Además habló de lo que fue el rendimiento de Ecuador en Eliminatorias: “Observando los últimos partidos de Ecuador, sentí que retrocedimos futbolísticamente. No estuve de acuerdo con que salga Quinteros, debió quedarse las dos últimas fechas. El equipo que vimos contra Chile y Argentina fue un equipo novato en comparación con el inicio”.

“Contra Paraguay inició la caída futbolística de Ecuador y sentí que no íbamos a ir al Mundial. Quien sea puede ser presidente , pero los que salen a la cancha son los futbolistas. A veces necesitas que te puteen para que te sacudes y te enfoques”., finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: