Maxi Barreiro: “En estos días se define el campeonato”

El delantero uruguayo Maximiliano Barreiro conversó con los medios de comunicación sobre lo que será el duelo ante Barcelona SC por la fecha 14 de la Segunda Etapa de la Copa Banco del Pacífico, además también ya palpita por el partido ante Delfín SC en la siguiente jornada.

“En estos días se define el campeonato, para ver quienes se quedan arriba y pelearán el primer lugar hasta el final. Enfrentamos a Barcelona SC y a Delfín SC que son partidos importantes”, empezó el atacante uruguayo sobre los ‘toreros’ y ‘cetáceos’.

“Sé que están apuntando a la Copa Libertadores, pero me parece raro que no estén peleando arriba para mi tienen dos planteles titulares”, aseguró sobre el momento que viven los ‘toreros’, semifinalistas de América pero lejos en el torneo local.

“Hay que vencerlos para llegar al primer puesto, contra Delfín SC se perdió la etapa en el primer semestre y no podemos permitir que pase eso. Para quedar campeón tienes que vencer a los favoritos”; finalizó el uruguayo ex Mushuc Runa y Delfín.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: