Orejuela: “En esa nómina de los que se escaparon no estoy yo”

Jefferson Orejuela se deslindó del caso de indisciplina en que están involucrados cinco jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol y pidió al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, revele los nombres de los elementos.

Entrevistado por radio La Deportiva, el centrocampista del Fluminense, negó haber participado en la fuga de jugadores de la Casa de la Selección la noche del viernes 6 de octubre, a cuatro días del encuentro con Argentina, en el cierre de la clasificatoria mundialista para Rusia-2018.

El volante (24 años), que fue titular contra Chile y la albiceleste, solicitó a Carlos Villacís que difunda los nombres de los involucrados para que se aclare el tema. No descartó comunicarse con el técnico Jorge Célico para corroborar la situación.

Consultado más temprano por otros medios, Orejuela respondió: “Me he enterado y puedo decir que eso es mentira. La máxima autoridad (se refiere a Carlos Villacís), si es de dar los nombres los dará a conocer; cuáles fueron los jugadores que tuvieron ese problema de escaparse de la concentración. Él lo dirá en su momento, pero quiero recordar que en esa nómina de los que se escaparon no estoy yo”.

Los cinco jugadores con nombres no confirmados abandonaron la concentración del combinado en Quito para salir supuestamente de fiesta y regresar bebidos la noche del viernes 6 de octubre, un día después de que la Selección cayera vencida 2-1 ante Chile, en Santiago.

Trascendió que el DT Jorge Célico conversó con los involucrados y les exigió que ofrecieran sus disculpas al resto de seleccionados, quienes descansaban en sus habitaciones.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: