Sampaoli: “A Vidal le gusta beber y no se controla”

Jorge Sampaoli tiene una idea clara sobre los jugadores de la seleción chilena, y ya la tenía desde 2015 cuando hizo unas confesiones sobre los problemas en la plantilla. Uno de los peor parados es Arturo Vidal: fiestas, alcohol, bajo rendimiento… Las polémicas declaraciones las hizo el técnico argentino durante la celebración de la Copa América del 2015, que finalmente Chile logró ganar.

Unas declaraciones de Sampaoli han salido a la luz luego de la no clasificación de Chile a Rusia 2018: “Vidal es para un especialista médico, le gusta beber y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me preguntó si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Él y otros consiguieron una botella de whisky con ayuda del chófer, al que tuve que despedir a pesar de que sabía que el culpable era Vidal.”

“A Gary Medel le gusta salir y divertirse, pero ya no bebe. Vargas, cada vez que lo veo llegar a Chile, está peor que antes, Fernández ya no da para jugar al nivel que quiero que juegue en la Selección, Alexis amanece con sus cascos puestos y se sienta solo a desayunar, sin hablar con nadie.” concluyó el actual DT de Argentina.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: