Neymar se arrepiente de haber dejado el FC Barcelona, según medios catalanes

En el mercado de fichajes del pasado verano, Neymar protagonizó el fichaje más caro en la historia del fútbol firmando por el París Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros (270 millones de dólares). Las aspiraciones del brasileño era poder ser el protagonista de un equipo, lo cual Messi opacaba durante su estadía en el Barcelona.

Sin embargo, los inicios de Neymar en su nuevo reto en Francia no han sido los esperados por el brasileño. A pesar de haber marcado varios goles y firmado un buen número de asistencias, la relación con sus compañeros no ha sido la esperada. La acción más polémica fue la discusión que tuvo con el uruguayo Cavani al momento de decidir quién ejecutaba una pena máxima.

La televisión pública de Barcelona, Betevé, asegura que el mismo jugador cree que la decisión que tomó no fue la correcta. «La Portería ha podido saber que el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona», publicaba el medio en su cuenta de Twitter. Además agregó: «Neymar está descontento con Emery y sus métodos».

Finalmente, el medio aseguró que el entorno del jugador no está cómodo en París, y que aún no se ha podido acostumbrar a su nuevo estilo de vida.

Fuente: as.com



Categorías:Actualidad

Etiquetas:, ,

Deja un comentario