Barcos habla sobre su renovación y el interés desde Colombia

Capitán y máximo referente en el actual plantel de Liga de Quito, Hernán Barcos aseguró que si bien aún no han llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Rey de Copas, su voluntad es quedarse y que el problema “no es económico”.

“Hemos hablado, estamos hablando. En diciembre quedo libre y tomaremos la decisión junto con Liga. A mí no llamó nadie (de los 4 clubes colombianos que lo querrían fichar)”, lo vi en las noticias y estoy muy tranquilo, solamente son especulaciones, es bueno que se fijen en uno pero va a depender de mí y de Liga lo que decidamos”, inició el Pirata.

“Yo dije que todavía no habíamos llegado a un acuerdo, no que no me iba a quedar en liga. He hablado con Esteban (Paz) sobre todo y tiene la idea de que me quede. El problema no es económico ni mucho menos, estamos hablando de un montón de cosas que vienen al caso”, amplió el romperredes cordobés de 33 años, conversando este lunes con los medios.

“Ya manifesté mi idea, mi idea es continuar en Liga pero como manifesté antes, depende de muchas cosas. A fines de este mes vamos a tener mucho más claras todas las cosas”, complementó Barcos, dejando en claro que su postura es renovar el contrato a préstamo con el Rey de Copas que expira en diciembre próximo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

