AFE solicita cárcel para directivos de clubes ecuatorianos

El principal directivo de la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE), Iván Hurtado, arremetió contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y contra algunos dirigentes de equipos del balompié nacional, por la presunta falsificación de firmas en los roles de pagos de sus jugadores.

Federación no ha hecho nada. Por eso nos hemos visto en la obligación de denunciar o de demandar, por la vía ordinaria, para ver que va a decir Federación ahora“, inició indicando Hurtado en su rueda de prensa.

“La presidenta del Olmedo pisotea, se burla del reglamento. Nosotros entregamos el documento original de rol de pago que él no había cobrado (Andrade) y resulta que ese rol, a la hora de nosotros pedirlo en Federación para hacerle la segunda prueba grafológica técnica, se perdió”, continuó el dirigente sindical.

Iván Hurtado comentó que un dirigente de LDU Loja ha sido sancionado por un período de 5 años, en un caso similar al de la titular del cuadro de Riobamba, pero no es lo único a lo que la AFE aspira: “No queremos que solo se sancione. Falsificación de documentos es delito y tiene que estar preso, tiene que ir a la cárcel. De igual manera la presidenta del Olmedo”, sentenció Hurtado.

Finalmente, mencionó que desde la Comisión de Disciplina les comunicaron que aunque el presidente de la FEF, Ing. Carlos Villacís, vaya a solicitar los roles de pago para proporcionárselos a la AFE, no serán entregados; ya que ellos son los custodios de esa documentación. Además, afirmó que el presidente de la Comisión en mención, Carlos Sánchez, habría ido a indisponer a los jugadores de Fuerza Amarilla en Machala, por lo que asumirán la defensa de los futbolistas.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: