Ronaldo Johnson sobre ir a Emelec: Sí es una posibilidad

El lateral izquierdo del Deportivo Cuenca, Ronaldo Johnson, habló para los micrófonos de Radio Huancavilca sobre el partido de este fin de semana ante El Nacional y su presente en el cuadro morlaco. El jugador además adelantó que no renovará su contrato con el Cuenca para la próxima temporada.

“El equipo ha venido entregando el 100%, estoy feliz por las cosas que se han logrado. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo muy difícil (El Nacional), nada va a ser fácil pero vamos a tratar de hacer un gran trabajo para que los puntos se queden en la ciudad”, mencionó sobre el cotejo ante los “militares”.

Sobre su presente futbolístico afirmó: “He jugado más que el año pasado, me siento muy feliz por la confianza que me ha brindado la dirigencia y el cuerpo técnico”.

El todavía jugador morlaco, adelantó que no seguirá en el club la siguiente temporada, por lo que evaluará las ofertas al final de la temporada. Johnson reveló que existen posibilidades de vestirse de azul en el 2018. “Sí es una posibilidad (ir a Emelec), pero también hay muchos clubes que me quieren. Son temas que yo se los dejo a mi representante”, sostuvo.

Finalmente, el joven ecuatoriano tiene puesta su cabeza en el Deportivo Cuenca para poder cosechar los objetivos que se plantearon en el club a inicios de temporada, ir a un torneo internacional. “Mi cabeza está hoy en el Deportivo Cuenca, a fin de año tomaré la mejor decisión para mí y para mi familia”, concluyó.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: