Villacís sobre Burzaco: “Él tendrá las pruebas, asumo que sí”

El expresidente de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, reconoció ante la Corte Federal de Brooklyn – Nueva York, que sobornó a presidentes de varias federaciones de la CONMEBOL, entre ellos a Luis Chiriboga, extitular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sentenciado a diez años de arresto domiciliario por casos de corrupción.

Burzaco declaró que para evitar que Chiriboga y Bedoya (expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol) firmaran con Paco Casal, acordaron incrementar los sobornos de 400 mil a 600 mil dólares anuales.

Ante esto, Carlos Villacís, actual presidente de la FEF, manifestó: “Hay que tener ética y procedimiento, hay cosas que uno no entiende a veces. El señor Burzaco ha declarado eso, él tendrá las pruebas, asumo que sí. Y una vez más, como ser humano, lamentando que se mencione el nombre de un exdirigente del fútbol ecuatoriano.”

Además, Villacís comentó que el tema de la auditoria para analizar las gestiones anteriores en la FEF está terminado, y añadió: “Aquí hubo una auditoria tercial de la Fiscalía, derivada por asuntos de abuso de confianza. Esto tiene que analizarlo un especialista, son como 90 páginas.”

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: