Presidente de Orense desmiente amaño de partido con Chacaritas FC

Luego de las polémicas acusaciones de la dirigencia de Chacaritas FC contra el Orense SC, por un supuesto amaño de partido, la Redacción del portal ecuagol.com se puso en contacto con Darwin Palacios, Presidente del equipo de El Oro.

El máximo dirigente del club desmintió cualquier tipo de arreglo: “Esto es una broma o un circo, lo han creado con el ánimo de sacar dinero a Chacaritas, son cazafortunas que están inventado situaciones para dar detalles del tema. No entiendo de donde sale todo esto” afirmó Palacios.

Al ser consultado sobre un comunicado de la FEF: “No hemos recibido nada, en el documento que ellos presentaron quieren que se nos ponga una sanción. Estamos a la espera de eso para frentear esto. Hay audios donde conversó con un intermediario. Yo no tengo acento de alguien de la sierra, todo esto es un chantaje para poder sacar dinero”

Falta disputarse una fecha más del cuadrangular: “Nostros tenemos que jugar la última fecha con Puerto Quito y estamos tranquilos, además pensando en el próximo año.”

La serie B ya los espera para el 2018: “la base de nuestro equipo se va a mantener, darle continuidad a la cantera. Trabajar con nuestros muchachos, obviamente debemos reforzarnos pero será algo mínimo. Jugadores jovenes, con algunos de experiencia y también extranjeros” mencionó el presidente.

Aqui el audio completo:

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: