Real Madrid sufre para vencer a Al Jazira y clasifica a final del Mundial de Clubes

El Real Madrid logró el miércoles una trabajada victoria por 2-1 sobre Al Jazira con dos goles en el segundo tiempo para clasificar a la final del Mundial de Clubes, donde se medirá con el Gremio de Brasil.

El equipo de Emiratos Árabes Unidos aguantó como pudo los embates del equipo blanco en el inicio del partido y logró ponerse en ventaja antes del cierre de la primera parte, pero en el complemento finalmente no pudo coronar lo que habría sido una hazaña histórica.

El Madrid fue una ráfaga en la primera media hora de partido y convirtió en figura al arquero Ali Khaseif, que con varias atajadas notables y algunas acrobacias bastante poco ortodoxas le ahogó el festejo a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Luka Modric y Casemiro fueron otros que estuvieron cerca de marcar.

El equipo local se animó de a poco y a los 41 minutos se puso en ventaja con su primer remate al arco, un disparo del brasileño Romarinho tras un contraataque en el que el Madrid cometió varios errores en defensa.

El Real Madrid tuvo su recompensa en el inicio del segundo tiempo. A los 53 minutos, Cristiano Ronaldo puso el 1-1 y a los 81 Gareth Bale le dio la victoria al campeón de Europa con un remate cruzado dentro del área que el atacante portugués no alcanzó a conectar.

El Madrid y el Gremio, que en semifinales le ganó el martes 1-0 al Pachuca de México, definirán el torneo el fin de semana.

Fuente: Reuters

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: