Fernando Gaibor le habría dado el “sí” al DT de Independiente

Según publican algunos medios web, este jueves el técnico Ariel Holan del histórico Independiente de Avellaneda, se comunicó con el mediocampista internacional ecuatoriano Fernando Gaibor del Club Sport Emelec para transmitirle su deseo de ficharlo para el “Rojo”.

Ante esto el volante de 26 años y cuatro veces campeón con los azules (230 partidos por Serie A y 30 goles anotados), le habría dado una respuesta positiva al DT argentino, y es por eso que Independiente hizo una oferta por 4,6 millones de dólares, la cual sería para comprar un porcentaje de su pase y no la totalidad.

Para que se de la llegada de Gaibor a Argentina, el club debe vender a Ezequiel Barco al Atlanta United (entre 12 y 15 millones). Negociación que se encuentra bien encaminada. Y por otro lado, cabe destacar que Independiente va con todo por Gaibor, ante la negativa de Fernando Belluschi quien era prioridad en ese puesto. El jugador de San Lorenzo permanecerá en el club, dando luz verde a la negociación por el volante ecuatoriano.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: