Álex Aguinaga habla de la opción de ser asistente de DT de Ecuador

Desde México aseguran que una de las condiciones que habría puesto la Federación Ecuatoriana de Fútbol al entrenador Ricardo La Volpe era de integrar a Álex Aguinaga a su cuerpo técnico, ante esto el histórico ecuatoriano fue consultado por los medios capitalinos.

“He escuchado sobre esto, con Ricardo tengo una buena relación, se habló también de otros profesores a los que conozco. Hace 2 días Carlos Villacís le pidió a Pedro Mauricio Muñoz que me contactara y me dijo que en estos días me llamaría. Está en eso”, empezó en Área Deportiva.

Sobre el mexicano: “Ha ido madurando y mejorando el tema del trato con el jugador, porque en un inicio Ricardo era muy intenso, se habla de que era irascible y se enojaba fácilmente. Sí va exigir muchísimo porque es un DT que trabaja muchísimo, había veces que trabajaba 3 horas en un entrenamiento y si no le gustaba, seguía

Finalmente, recado a jugadores: “Hay que trabajar mucho, hay que estar pendiente de los jugadores. Lo más importante es que los jugadores sepan que no van de vacaciones, esa semana y media es para meterse en el trabajo de la Selección. Luego tendrán tiempo para estar con su familia y distenderse”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: