Patricio Hurtado lamentó no contratar arquero para Técnico Universitario

El Rodillo Rojo está ya a menos de un mes de arrancar su reto de vuelta en la categoría de privilegio y aunque son conscientes que será complicado pelear por algo más que la permanencia, hay que darlo todo para asegurarse el objetivo primordial del 2018.

Patricio Hurtado conversó con Radioactivo 99.3 respecto a cómo avanza la planificación del Técnico Universitario para encarar su regreso a la A. “Estamos buscando un defensa y un delantero. Con los jugadores que llegarán estamos ya tranquilos pero hay que trabajar fuerte”.

El timonel dio una mala noticia respecto a una posición sensible que al menos en este primer semestre deberá ser bien aprovechada por el talento nacional. Lamentablemente el cupo de extranjero se completó y se les hizo difícil contratar al arquero.

Hurtado y la directiva de Técnico Universitario no se han dormido en los laureles y trabajan con todo en la planificación del plantel con algunos preparatorios. “Tendremos amistosos con Independiente, Liga, Católica y El Nacional. Tenemos que posicionarnos bien en la primera categoría. Hay que trabajar duro”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: