Rodrigo Paz, confirma su adiós a Liga de Quito al final de 2018

La Asamblea de Socios de Liga de Quito, celebrada ayer dejó algunos números que parecen no estar bien pero que si son tratados con responsabilidad y a tiempo, seguramente podrán ser saneados lo más pronto posible como ha sido la consigna constante.

Rodrigo Paz repasó en los micrófonos de Machdeportes las deudas que tiene Liga y el compromiso de los actuales encargados. “Hay personas que son críticos de todo y nunca aportaron en nada. La Comisión tiene un déficit de 3’500.000 aproximadamente, es obligación que la Comisión dejar sin deuda”.

Papá Oso adelantó que “está cansado” y que adicionalmente, será el último año que la U tenga una Comisión Pro Estadio. El arquitecto Guillermo Romero y su directorio serán los que estén a cargo de la temporada 2019.

A pesar de mostrarse ya abatido, por las cifras que están en contra para la U Don Rodrigo se mantiene vigilante de lo que suceda con el club de sus amores. “El déficit es de aproximadamente 3’500.000. Yo siempre estaré junto a Liga, debo confesar que ya no soy el hombre de retos de antes, estoy cansado”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

Una respuesta para “Rodrigo Paz, confirma su adiós a Liga de Quito al final de 2018”

  1. Un gran hombre ,pilar de los triunfos de Liga ,me encantaria ayudarlo con un triunfo para que se retire con la gloria de todo un luchador,.soy un Kabalista que puedo transformar lo imposible en una belleza y admiracion ,pero hay unproblema como lo contacto a Don Rodrigo Paz ,para mi seria una sastifaccion sin nada de interes poder transmitirle una esperanza . Graccias,,,,mi phono a las ordenes 0996152489 Alexiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: