Joao Rojas anuncia que se queda en el Club Sport Emelec

Tras unos días de incertidumbre sobre su futuro, el jugador Joao Joshimar Rojas anunció esta mañana en su cuenta de Twitter que seguirá en el Club Sport Emelec, adonde llegó el año pasado procedente de Aucas, una continuidad que por poco se cae y a punto estuvo de volver a filar orientales.

Una fuente del club millonario aseguró a diario El Universo que el jugador orense de 20 años y su padre solicitaron una reunión con la directiva del cuadro eléctrico, luego de que esta diera un paso al costado en la operación por los derechos del futbolista, debido a desacuerdos.

Sin embargo, esta mañana el jugador colgó en la red social una fotografía suya junto al presidente de Emelec, Nassib Neme y contrato en mano escribió: “Nuevas metas, nuevos objetivos, citando la cuenta del cuadro eléctrico en Twitter. “Dios es grande y cumple tus sueños”, prosiguió.

El anuncio de Rojas fue recibido con alegría de parte de los hinchas azules, que lo felicitaron.

El extremo se había vinculado a Emelec a inicios de la temporada anterior tras un destacado paso en 2016 por Aucas, club en el que jugó 39 partidos de la serie de privilegio del campeonato nacional de fútbol.

Con los azules, Rojas empezaba a afianzarse en la titularidad, mas una rotura de ligamento en su rodilla derecha le impidió, en junio, seguir jugando. Una operación posterior le alejó de las canchas por cinco meses. El futbolista hizo la pretemporada en Uruguay, pero no jugó la Copa del Pacífico, que Emelec ganó el viernes al vencer 3-1 a Delfín, en el Capwell.

“El traspaso entre Aucas y Emelec debía ser aceptado también por el jugador, quien no estaba de acuerdo con el monto por el cual había sido adquirido su pase. No estaba de acuerdo con Aucas”, reveló la fuente de Emelec antes de conocerse, por parte del jugador, que finalmente sí vestirá de azul este año.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: