Deportivo Quito le causó más de un problema a Aucas y acabó en empate

Deportivo Quito no lució como un cuadro que disputará la Segunda Categoría en 2018 y dio buenos dolores de cabeza a Sociedad Deportiva Aucas que generó juego pero no concretó sus ocasiones. Al final fue un dos a dos que dejó un gran sabor de boca en ambos hinchadas.

El inicio del encuentro marcó el dominio del dueño de casa que puso toda la carne en el asador para empezar a generar acciones de peligro. Apenas cinco minutos de juego y un tiro de esquina ejecutado por Álex Colón le permitió a Campos conectar de cabeza.

El cuadro Azul y Grana tenía ligera calma a pesar de que su rival tenía mayor dominio de la posesión. Aun así, se las ingeniaron para generar acciones. A los 20 minutos, remate de media distancia de Arroyo que pasó por un costado.

El cuadro Oriental tuvo una de las ocasiones más claras sobre el final que de mala suerte no terminó en el fondo de las redes. A los 45 minutos, pase filtrado para Montaño que quedó mano a mano con el golero pero estrelló su disparo en el poste.

Para la etapa de complemento, Aucas arrancó mucho mejor en la ofensiva y de esta manera logró romper el cero del marcador. A los 53 minutos, pase por un costado para Edson Montaño que logró acomodar el balón junto al poste para irse a las redes.

Deportivo Quito no quiso quedarse atrás y apeló a su corazón y coraje para encontrar el tanto de la igualdad. A los 64 minutos, Luis Fernando Saritama aparecía como en los viejos tiempos para hacer ese elemento que ponga la casa en orden.

El cuadro Oriental no se iba a quedar atrás en su intento de demostrar porque es un equipo que merece estar en la Serie A y aprovechó de la inexperiencia de la defensa de su rival para cumplir su cometido. A los 67 minutos, Federico Laurito aprovechó de buena manera un balón.

Parecía todo estar servido para el triunfo de los auquistas pero fue el otra vez la AKD con sus dos corazones que tenía preparada una gran sorpresa a su hinchada. A los 87 minutos, disparo de Saritama que se metió a las redes con la complicidad del golero.

Alineaciones:

Deportivo Quito (2): Beder Valencia; Jefferson Morales (Stalin Vivero), Juan Guerrón, William Mina y Galo Gordón; Luis Arce, Luis Saritama, Álex Colón, Jhon Arroyo (Juan Orobio) y Walter Iza (Patricio Avilés); Ronald Campos (Darwin Rodríguez (Mauricio Valenzuela))

Aucas (2): Víctor Soto; Byron Mina, Juan Lara, Luis Romero y Diego Palacios; Fernando Hidalgo, Mario Rizotto (Janus Vivar), Juan Rivas (Jhonny Quiñónez) y Juan José Govea (Jairo Padilla); Wagner Valencia (Alexander Alvarado) y Edson Montaño (Federico Laurito).

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: