Muentes exige sanción para Pool Gavilánez por lo que dijo sobre el juez Marlon Vera

Arrancó el Campeonato y con él las polémicas. Indignado por lo que Pool Gavilánez dijo del juez Marlon Vera que dirigió el partido en el que los ciudadanos empataron 0x0 con Técnico Universitario, Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, exige una sanción para el DT.

Entrevistado por radio Súper K-800, Luis Muentes fue enfático al exigirle a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que sancione a Pool Gavilánez, quien en rueda de prensa manifestó: “este señor (Marlon Vera) es un acomplejado… Tiene algún tipo de problema con nosotros y ojalá que no nos vuelva a dirigir… Este tipo siempre nos hace cosas como estas. Son tipos que dan pena”.

Por ello, Muentes manifestó esta mañana: “primera fecha y ya tenemos un DT que abre el paraguas. En la FEF estas cosas quedan impunes. El año pasado al señor Pool Gavilanes le cayó una funda de agua en la espalda, pero él dijo que no y quedó impune eso (no sancionaron al Capwell). Esperaba que sancionen al árbitro, pero eso no pasó, porque sabían quien decía la verdad”.

“Esperamos que la Comisión Disciplinaria aplique el reglamento ahora, pero a veces ellos lo hacen y vienen un Tribunal de Apelaciones y dice, ‘no, yo lo interpreto a mi manera’. Si metemos a los dos (a Marlon Vera y Pool Gavilánez) en un psicólogo, veremos quién es el que está mal”, sentenció Muentes, esperando que la Ecuafútbol castigue al entrenador del Guayaquil City.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: