Fernando Gaibor asegura saber qué representa la Libertadores para Independiente

Entrevistado por los medios argentinos antes de partir rumbo a Venezuela junto a la delegación de Independiente de Avellaneda que debutará este jueves en la Copa Libertadores enfrentando al Deportivo Lara, Fernando Gaibor dijo tener claro lo que representa este torneo para los Diablos Rojos.

“Más allá de no haber ganado la Recopa quedaron cosas muy positivas para el grupo. Aquel que entiende de fútbol las habrá observado. El grupo está muy unido y enfocado en los compromisos que vienen, en mi caso ya me siento adaptado al club, había llegado sin mucho fútbol pero ahora estoy bien, cómodo”, apuntó el volante de 26 años originario de Montalvo, Los Ríos.

“En lo personal vengo jugando 8 años seguidos la Copa Libertadores y sé que en estos torneos a veces no importa la historia del club sino lo que uno demuestre, el fútbol hoy por hoy está muy equilibrado. Sabemos lo que significa la Libertadores para Independiente. Se trata de un torneo especial para el club y tenemos la gran responsabilidad de llevarlo lo más alto posible”, amplió.

“En el fútbol actual existe mucha paridad, está todo muy equilibrado. Independiente tiene equipo como para ganar en cualquier cancha, pero los partidos hay que jugarlos y el primer escalón en la Copa será muy importante. No podemos ir confiados a enfrentar a Lara, en el fútbol actual con la historia no se juega, así que asumiremos el partido con mucha responsabilidad”, complementó.

Y con respecto a las sensibles bajas de Fernando Amorebieta y Emmanuel Gigliotti, quienes no estarán este jueves contra el Deportivo Lara por suspensión, Gaibor comentó: “son bajas importantes para el equipo, pero detrás de ellos hay compañeros que trabajan todos los días para tener su oportunidad y lo van a hacer muy bien”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

Una respuesta para “Fernando Gaibor asegura saber qué representa la Libertadores para Independiente”

  1. Muy buen post!! gracias por mantenernos al tanto en el mundo del fútbol. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: