Eduardo Favaro está indignado con el caos que impera en el fútbol ecuatoriano

Indignado porque no se conoce con certeza si se jugará o no la quinta Fecha de la Serie A 2018 este fin de semana, con el caos imperando en el fútbol ecuatoriano por el tema de los Derechos de TV, Eduardo Favaro, técnico de El Nacional, criticó con dureza la manera en la que se maneja nuestro balompié.

“Me parece lamentable lo que está pasando, después pretendemos que Ecuador clasifique a un Mundial. Hay cosas que se hacen mal, que no se hacen en las medidas justas de las posibilidades de cada uno”, manifestó este martes el DT uruguayo de los Puros Criollos, conversando con los medios en el complejo del Bitricampeón ubicado en Tumbaco.

“Desde que llegamos nos sorprendió la falta de valores y honestidad que hay en el fútbol ecuatoriano, no así de la sociedad, que encontramos gente muy amable y muy respetuosa, pero en el fútbol es así, con adulteración de edades, con compromisos, que juega este por esto… Cuando se hacen mal las cosas, pasa lo que pasa”, enfatizó Eduardo Favaro.

Ya centrándose en lo que será el choque contra Barcelona, en caso de que sí se juegue la quinta fecha del Campeonato este fin de semana, el timonel charrúa del trece veces Campeón del Ecuador expresó: “conozco al rival, conozco a Guillermo (Almada), se reforzaron de muy buena manera y hemos visto sus partidos en la Copa Sudamericana (en los que quedó eliminado ante General Díaz)”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: