FEF confirma los partidos transmitidos en vivo de la fecha 7

Después de que un representante de la productora contratada para levantar la señal indicara que el LDU versus IDV no sería transmitido en vivo y en directo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó lo contrario a través de las redes sociales.

Un debate se generó en las redes sociales a nivel nacional después de que Greco Icaza, representante de la productora Guojal a la que contrató Gol TV para que transmita la séptima fecha, señalara que el LDU vs IDV no sería transmitido en vivo.

Esto generó malestar en la hinchada del Rey de Copas del Ecuador, considerando la importancia del duelo entre dos rivales directos por el primer puesto, ya que se iba a transmitir el Técnico Universitario versus Emelec, dejando en diferido el duelo del Rey de Copas.

Sin embargo, a través de sus medios oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que existió un cambio de planes, primando lo lógico. Por lo que ahora sí irá en vivo y en directo el duelo entre LDU e IDV a jugarse el domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: