Prima hermetismo y silencio en rivales del Clásico del Astillero

A pocas horas para que ruede el balón en el estadio Monumental, Barcelona y Emelec mantienen total hermetismo sobre los movimientos que efectúan en sus campamentos antes del primer Clásico del Astillero de la temporada 2018 (Clásico 220 por Serie A, en caso de ganar los azules, igualaran en el historial a sus vecinos de barrio).

Desde el inicio de la semana, los azules decidieron cerrar las puertas a sus entrenamientos, mientras que los amarillos solo dejaron ver sus prácticas una mañana, el pasado martes. Los técnicos de ambos equipos guardan misterio sobre sus probables alineaciones.

En la orilla amarilla, la única duda es la del extremo Ely Esterilla; mientras que en el azul, el DT Alfredo Arias tiene problemas para armar su once por las lesiones de Juan Carlos Paredes, Nelson Soliz, Jefferson Montero y Ayrton Preciado.

Futbolistas como Ronaldo Johnson, de Emelec, están ilusionados por ser parte del duelo y lograr un triunfo, que para su escuadra es esquivo desde hace tres jornadas.

“Medir a Barcelona será complicado. En la fecha pasada no se pudo lograr los tres puntos que son necesarios para nosotros y ahora buscamos estar a punto para hacer las cosas de la mejor manera”, comentó Johnson, quien espera ansioso actuar en lo que sería su primera participación en un Clásico.

“Sería la primera vez que esté en este tipo de partidos. Espero tener la oportunidad porque estamos conscientes de lo que nos jugamos, porque no nos han salido las cosas como queremos. Es algo muy lindo lo que nos vamos a jugar”, expresó el futbolista eléctrico.

Mientras, en Barcelona, el ambiente es más distendido debido a que los canarios pasan por un buen momento al ser los líderes e invictos del campeonato con 17 puntos.

“Hay que cuidarse de varias cosas de Emelec. Nosotros como defensas debemos tratar de cuidar que el arco esté en cero. Lo importante es que pasamos por un buen momento”, indicó el defensor Luis Caicedo.

El apodado Kunty no ocultó su emoción por el tradicional duelo que se jugará mañana a las 17:00 en el Monumental.

“Estoy muy emocionado porque es mi primer Clásico, hay que afrontarlo como tal. Me siento muy bien en el equipo y ojalá podamos sumar tres puntos”, concluyó el zaguero guayaquileño de 25 años.

Kunty ha mostrado su deseo de seguir en Barcelona, por lo que buscar ampliar su contrato que finaliza en junio.

goles lleva Juan Dinenno, máximo anotador torero.

Clásico
Novedades

Boletos
Este partido no tendrá hinchada visitante. Los precios establecidos por la dirigencia canaria son: general, $ 12; tribuna este, $ 20; palco bajo oeste y palco (del 1 al 8), $ 35; adicional de suite, $ 40.

Ingreso
La apertura de las puertas del estadio Monumental será a partir de las 14:00. Los socios al día hasta abril ingresan con su credencial.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

Una respuesta para “Prima hermetismo y silencio en rivales del Clásico del Astillero”

  1. Todos los partidos de fútbol Argentino y del mundo miralos aca: http://www.futbolhoy.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: