Pablo Repetto se confiesa a horas del debut de Liga ante Guabirá

A horas de que arranque el asalto inicial contra Guabirá por la primera ronda de la Copa Sudamericana, Pablo Repetto confesó que puertas adentro de LDU se han trazado el “máximo” objetivo en esta edición del torneo también conocido como la otra mitad de la gloria.

Entrevistado este martes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Pablo Repetto compartió sus sensaciones previas al primer round con los bolivianos a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado, guardándose su once ganador pero avisando que podría haber una sorpresa, la cual sería la inclusión de Fernando Guerrero por Jhojan Julio como volante por izquierda.

“Pensamos que van a jugar con una línea de 5, con jugadores de buen nivel por las bandas, con (Marcelo) Aguirre que es un jugador experimentado argentino. Eso creo que va a hacer un poco lo que nos van a plantear. También tiene jugadores buenos en el mano a mano”, sostuvo el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Ni hablar que los laterales de Guabirá primero van a defender antes que atacar. Después tengo una duda si será (Alfredo) Castillo el centro delantero o no. Castillo es bueno en el juego aéreo. Tomaremos precauciones normales pero por sobre todas las cosas, tratar de imponer nuestro juego”, complementó, aclarando que a la interna de LDU nadie subestima al Guabirá.

Y dirigiéndose a la hinchada, Repetto sentenció: “a la gente le digo que de verdad estamos agradecidos porque nos han acompañado también en momentos duros, como cuando perdimos el primer partido en Cuenca. Estamos haciendo todo para devolver ese apoyo y que Liga sea protagonista en las dos competencias (Serie A y la Sudamericana). Ni hablar que soñamos con lo máximo, pero primero tenemos que ir paso a paso”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: