Gran triunfo de Colón con un Alexander Domínguez impecable

Este domingo en horas de la tarde, hubo intensa actividad en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Jugando de visita y en Buenos Aires, Colón de Santa Fe sumó tres puntos dorados.

El elenco de Colón de Santa Fe, cuadro en el que Alexander Domínguez es figura y se ha labrado un nombre en la Argentina, venció este domingo por dos a cero en su visita a Chacarita Juniors.

La escuadra del Sabalero se hizo fuerte en el primer tiempo, y justo al cumplirse la primera media hora de juego, ya había sentenciado el partido para después defender la diferencia.

Marcelo Estigarribia y Marco Correa fueron los autores de las dos conquistas de este partido, y que dejan al elenco de Santa Fe en la duodécima casilla de la tabla de posiciones.

El arquero de nacionalidad ecuatoriana, Alexander Domínguez, fue titular como de costumbre, y se mantuvo en cancha los noventa minutos, en un partido de desempeño casi perfecto.

Colón: Alexander Domínguez; Guillermo Ortiz, Germán Conti, Matías Fritzler y Gonzalo Escobar; Gustavo Toledo, Alan Ruiz (Christian Guanca), Marcelo Estigarribia, Facundo Silva (Adrián Bastía) y Tomás Chancalay (Mariano González); Marcelo Correa.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: