Jonathan Borja responde a quienes cuestionan su nivel jugando en Liga

Asegurando que “los que saben de fútbol, saben lo que yo juego”, Jonathan Borja se pronunció sobre las críticas que ha recibido en las últimas semanas, las que apuntan a que le estaría pesando la camiseta de Liga Deportiva Universitaria, el Rey de Copas del Ecuador.

“Me llena de mucha alegría (el triunfo 1×0 sobre El Nacional en el estadio Rodrigo Paz Delgado). Nada, lo importante es ganar, como sea, jugando bien o mal, la consigna es ganar. El fútbol vistoso va llegando poco a poco”, apuntó el extremo/enganche ibarreño de 24 años, en declaraciones captadas por radio Área Deportiva (99.3 FM) posteriores al LDU 1 vs El Nacional 0.

“Fue un partido aparte (para Jonathan en el aspecto personal), ya que soy hincha del Rojo pero estoy en Liga, soy profesional y estoy aquí para darle el 100% de mí. Por ahí un poco me duele ver perder al equipo que me dio todo, pero esto es fútbol y pronto levantarán la cabeza porque juegan bien al fútbol”, complementó Jonathan, confesando su sentir por el Bitricampeón.

Y en respuesta quienes creen que le está pesando la camiseta 10 de Liga, Borja sentenció: “¡¿qué me va a pesar la camiseta de Liga si entro al cambio todos los partidos?! Los que saben de fútbol, saben lo que yo juego. Hasta ahora nunca me ha pesado ninguna camiseta, cualquier momento el Profe (Pablo Repetto) me dará la oportunidad y demostraré para qué estoy acá”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: