Asistencia y gol de Cristian Penilla para el New England Revolution

Los Revs han tenido un buen desempeño en la presente jornada de la MLS donde han sumado una buena unidad de una cancha difícil. Se midieron al Columbus Crew a quienes le dieron dolores de cabeza e igualaron a dos goles por bando.

Fue un arranque de cotejo donde el dueño de casa fue con todo y logró abrir la cuenta rápidamente con el gol en contra de Farrell. Para el cuadro visitante, las cosas se pusieron en orden nuevamente con el tanto de Bunbury tras un pase de Penilla en catorce minutos.

El reloj avanzó y en 43 minutos apareció la segunda conquista por medio de Zardes que fue bien habilitado por Higuaín. El New England Revolution se fue al descanso y al final del partido con el tanto de Penigol tras un disparo potente.

Cristian Penilla logró completar todo el encuentro sin inconvenientes y nuevamente ha sido figura. Se nota el compromiso del compatriota por ser figura en su club. Esperemos que el nivel se mantenga para que pueda seguir consolidado.

Alineación New England Revolution: Turner; Farrell, Anibaba, Dielna, Simi (Bye); Cristian Penilla, Caicedo, Zahibo (Németh), Fagundez, Agudelo (Caldwell); Bunbury.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: