Jorge Guagua y Francisco Silva entrenan con la reserva de Emelec

Mientras Emelec ya concentra en Buenos Aires para su duelo de revancha contra River Plate por la Copa Libertadores, en Guayaquil los defensores Jorge Guagua y Francisco Silva entrenan con la reserva del plantel eléctrico en Samanes.

No se conoce de alguna lesión de los zagueros centrales que aparantemente están en buenas condiciones físicas. Pero Guagua y Silva no fueron considerados para el viaje por decisión del técnico Alfredo Arias.

Nelson Soliz ya entrenó con normalidad, mientras que Jefferson Montero y Joao Rojas, que han sufrido molestias físicas, realizaron un trabajo diferente también en el entrenamiento de la reserva de Emelec este martes.

Para Emelec es vital conseguir lo tres puntos este jueves (17:15 de Ecuador) en el duelo ante River Plate para mantenerse vivo en la Copa Libertadores. Los azules son últimos en el Grupo D con apenas 1 punto, mientras que River y el brasileño Flamengo lideran la llave, ambos con 5 puntos, y el Independiente Santa Fe de Bogotá es tercero, con 3 unidades

Los azules apuestan a sobrevivir en la Copa, ya que han perdido terreno en la primera etapa del torneo local, donde ocupan el quinto lugar, con 16 puntos.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: