Don Rodrigo Paz y la importancia del “diálogo” en la Liga Pro

Ya todo apunta a que Barcelona dará marcha atrás a su decisión de desafiliarse de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, y al referirse a la radical postura que asumió Pepe Pancho Cevallos, Rodrigo Paz afirmó que el Campeonato no sería el mismo “sin Barcelona, Liga o Emelec”.

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Don Rodrigo Paz Delgado compartió su opinión sobre la naciente Liga de Fútbol Profesional de Ecuador, recordando que fue su hijo, Esteban Paz, quien lideró el proyecto desde hace 4 años, impulsado por las injusticias que se propiciaron en la era de Luis Chiriboga como presidente de la Ecuafútbol.

“El que ha hecho todo eso es Esteban, consiguió la invitación para visitar la Liga de España, él viene luchando por esto desde la época del que era presidente de la FEF y le sancionó a Esteban por una palabra, y que me sancionó a mi por decir que se ha robado un reloj. Tanto mal que hicieron al fútbol, pienso que lo que se ha hecho ahora, está bien”, apuntó el directivo de la U.

Posterior a ello, Paz se pronunció sobre la radical postura que asumió José Cevallos después de que Juan Alfredo Cuentas se quedara sin lugar en el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional, advirtiendo que BSC se desafiliaría del organismo al considerar que estaban perjudicando los intereses del Ídolo, si bien ha trascendido que todo ha sido solucionado en horas recientes.

“Por un lado creo que debería tener un puesto un representante de BSC, pero por otro lado, si no me dan bola me voy, es una actitud de chiquillo y de prepotencia que ahora caracteriza a ciertos dirigentes de BSC. Siempre debe haber diálogo, el diálogo es entre amigos pero más entre gente que no son muy amigos. El diálogo es necesario en la vida en general”, ponderó Don Rodrigo.

“El problema es de BSC porque si sigue con su capricho queda afuera, siguen los demás con La Liga y ellos sufrirán las consecuencias. Un Campeonato sin BSC, sin LDU, sin Emelec, no es lo mismo, pero el deporte sigue adelante”, culminó, reconociendo la importancia para el fútbol ecuatoriano de los tres clubes mencionados.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: